CBRE Global Workplace Solutions (GWS) ha obtenido por segundo año consecutivo la certificación de ‘Evento Sostenible’ para su cuarta edición del Annual Partner Event. Este encuentro anual con partners, clientes y empleados ocurrió en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid. Un vez más, repitiendo con el galardonado, Bureau Veritas ha respaldado el compromiso de CBRE GWS con los objetivos de sostenibilidad y la creación de eventos respetuosos e inclusivos. La compañía de FM aumenta de esta forma su compromiso con el impacto de su actividad en el medioambiente.
CBRE GWS ha conseguido superar de nuevo la auditoría en la que se evaluaron los posibles impactos ambientales, sociales y económicos del evento como pueden ser las medidas de ahorro, la eficiencia hídrica y la gestión de residuos. La compañía organizó un evento en el que no se echó de menos a los plásticos, debido a que se sustituyeron por el uso de materiales compostables, reciclados y de origen responsable. A todo esto se le suma la presencia de profesionales de empresas especializadas en la inserción laboral de personas con capacidades diferentes.
En consonancia con su compromiso con la sostenibilidad y la excelencia, CBRE GWS compensará el 100% de las emisiones de carbono generadas por el evento. Además, continuará participando en el Plan del Ayuntamiento de Madrid para la creación de bosques sumideros de carbono, como parte de su enfoque hacia prácticas respetuosas con el medioambiente.
Asimismo, CBRE GWS ha anunciado los ganadores de sus premios Annual Innovation Challenge 2024, que reconocen los proyectos más destacados e innovadores en tecnología, sostenibilidad y experiencia del cliente. Los galardonados de este año son Future Motors, Culligam y Pefipresa, respectivamente.
María Sáez, directora de compras de CBRE GWS en España y Portugal, compartió su orgullo por obtener por segundo año consecutivo la certificación de ‘Evento Sostenible’. En sus palabras, este reconocimiento respalda el compromiso tanto de CBRE GWS como de su red de proveedores en ofrecer soluciones de innovación y sostenibilidad de primera calidad a sus clientes.
La compañía de Facility Management y mantenimiento técnico refleja, a través del certificado de ‘Evento Sostenible’, otro ejemplo de su compromiso, así como el de sus socios, con la preservación del planeta y la reducción del impacto de sus actividades en el medioambiente.
La compañía se ha propuesto alcanzar la neutralidad de emisiones netas a nivel global para el año 2040. Su objetivo no tiene un camino fácil; por ello, se va a seguir una hoja de ruta basada en criterios estándares respaldados por la ciencia, adheriéndose al SBTi (Science Based Targets). Durante la jornada, se explicó que se establecerán hitos significativos en el camino hacia esta meta. CBRE GWS cuenta con 450 expertos en energía y sostenibilidad, así como cientos de ingenieros, para ayudar a su cadena de suministro a medir sus emisiones y proponer acciones de descarbonización. Este enfoque beneficia tanto a la empresa como a sus clientes finales, contribuyendo al objetivo global de preservar el planeta.
Archivado en: