Selecta España ha elegido el Día Internacional del Café para dar el pistoletazo de salida a su nueva campaña de comunicación “Despertamos con tus 5 sentidos”. Una sorprendente iniciativa de marketing que supone la puesta en escena de todas las bondades de la compañía, enfocadas a despertar cada uno de los sentidos.
Con este especial lanzamiento en el Día Internacional del Café, despliega todas sus novedades y saber hacer en el sector del vending, donde sigue marcando la diferencia con sus servicios avanzados de restauración automática.
“Mes a mes viajaremos por cada uno de nuestros sentidos, olfato, tacto, gusto, oído y vista, desgranando uno a uno todos los aspectos que componen Selecta en esencia. De manera fresca y dinámica, les contaremos a nuestros clientes y usuarios qué es Selecta, al tiempo que les proponemos que participen directamente de nuestra experiencia”, explica Laura Lucas, responsable de marketing de Selecta España.
Vive la experiencia Selecta
Bajo el claim “Disfruta de nuestra experiencia con tus 5 sentidos”, la compañía pretende inspirar a sus clientes y consumidores en sus momentos de descanso: darse un simple respiro se convierte con Selecta en una pausa agradable que se puede disfrutar al máximo con todos los sentidos, donde quiera que se esté.
La campaña arranca el Día Internacional del Café con un vídeo promocional especialmente creado para la ocasión, y que se puede visualizar tanto en la página web de la compañía, como en cada una de sus plataformas sociales, y que refuerza el hashtag oficial #Selectacontus5sentidos.
Archivado en: