Ante esta situación excepcional, en Securitas estamos adoptando las medidas de contingencia pertinentes para proteger a nuestros empleados y mantener no solo la seguridad de las instalaciones y el nivel de los servicios que prestamos, sino también para reforzar otras soluciones que pueden ayudar a nuestros clientes en estas circunstancias complicadas y novedosas para todos.
Servicios remotos: gestión remota y/o backup de los Centros de Control y centrales de incendios del cliente desde nuestro Securitas Operation Center (SOC), con puestos dedicados y personal especializado en un entorno seguro.
Servicios de vigilancia remota: rondas de vídeo vigilancia, gestión remota de accesos, acompañamiento remoto, protección perimetral o vídeo verificación de alarmas desde nuestro SOC.
Sistemas de medición de la temperatura corporal con cámaras termográficas: detección de personas con síntomas de fiebre en accesos y zonas críticas de actividades que continúan funcionando o van a hacerlo para salvaguardar la salud de empleados y visitantes.
Loneworker: protección del personal que trabaja en solitario con dispositivos que detectan automáticamente una situación de riesgo (caída, inactividad prolongada…), la geolocalizan y comunican con nuestro SOC para gestionar la posible emergencia.
Servicios Mobile: vigilancia discontinua para proteger aquellas instalaciones que se encuentran temporalmente paralizadas.
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