Proequity, destacada consultora en operaciones inmobiliarias y logísticas, está asesorando a MERLIN Properties con el objetivo de encontrar un inquilino que abarque diversas marcas de neumáticos. La nave industrial se localizará en el Parque Logístico Cabanillas Park II, situado en Cabanillas del Campo, Guadalajara.
La operación forma parte de un proyecto llave en mano impulsado por MERLIN Properties, el cual iniciará su construcción en las próximas semanas con la meta de estar listo para la entrega durante el tercer trimestre de 2025.
Si especificamos en mayor medida, el proyecto dispondrá de muelles para tráiler y furgonetas, playa de maniobras entre 32 y 55 metros y una altura libre de 11,70 metros. Las instalaciones estarán clasificadas con riesgo alto nivel 8 y cumplirán con los más altos estándares de calidad y eficiencia por lo que esta nave se destacará por su liderazgo en sostenibilidad, seguridad y bienestar, y será certificado LEED Gold.
Esta localización dentro del Parque Logístico “Cabanillas Park II” en Guadalajara se eligió por su excelente ubicación y comunicaciones ya que, adyacente a la vía A-2, es la principal vía de conexión entre Guadalajara y Madrid, con acceso directo a través del nudo de conexión ubicado en la salida 48 de esta autovía.
Fernando Abán, socio de Proequity, declara: “Estamos muy contentos de poder asesorar a MERLIN Properties y proporcionar soluciones inmologísticas innovadoras y sostenibles que responden a las necesidades de nuestros clientes este proyecto llave en mano seguirá aportando valor al Polígono de Moyárniz que ya ha superado el 90% de su ejecución y que sin duda resulta ser una ubicación clave debido a su conexión directa con Madrid”.
Archivado en: