Hoy en día las organizaciones de todo tipo y tamaño que quieren seguir creciendo están adaptando sus centros de trabajo al mundo digital. Es una tarea difícil que implica replantearse simultáneamente las estrategias de cómo y dónde trabajamos.
Debes adoptar nuevas tecnologías para compartir información y colaborar en equipo, mientras se aborda el impacto de éstas en la continuidad del negocio, el cumplimiento normativo y la sostenibilidad.
También debes gestionar y hacer un uso inteligente de tus datos donde quiera que se encuentren: en la nube, en dispositivos, en documentos en papel o en almacenes.
¿No sabes por dónde empezar? No te preocupes, Iron Mountain ha preparado un guía titulada “Replanteando el centro de trabajo” en la que podrás descubrir cuáles son las prioridades a tener en cuenta para transformar tu centro de trabajo a uno híbrido, y contar con un servicio externalizado de gestión de datos y archivos, así como su custodia confidencial. Ahora es el momento oportuno para que te replantees la manera en la que tu organización se está abriendo camino hacia un centro de trabajo digital.
Descubrirás cómo los servicios locales de Iron Mountain, para la gestión simple y segura de los registros y la información, puede desempeñar un papel esencial en esta transformación digital.
Archivado en: