¿Quieres conocer qué soluciones tecnológicas post-covid19 tienes a tú disposición? Desde la Web App del Open Week Soluciones post-covid19 podrás acceder de una forma cómoda y fácil a las ponencias y al contenido de calidad de todos y cada uno de los diferentes sectores que conforman la semana digital multisector: Security, Cybersecurity, Safety, Facility Management y Cleaning. Toda la información, soluciones y ponencias en directo del 5 al 9 de octubre y en diferido hasta el 31 de diciembre.
Inscripción Programa
Borrmart Eventos suma sinergias, por primera vez en su historia, de todas sus cabeceras y convierte la información en conocimiento para sus audiencias. El reto es difundir las mejores y contrastadas tecnologías, servicios y equipos, las mejores soluciones post-covid19, que están ayudando a la vuelta a la normalidad de todo el tejido empresarial y de la sociedad.
Open Day Facility Management
Tendrá lugar el 8 de octubre en horario vespertino. La jornada dedicada al mundo del Facility Management abordará las principales soluciones tecnológicas post-covid19 que ayudarán en la gestión de activos y personas mediante una mesa redonda titulada: Principales tecnologías que marcan el futuro de la gestión de edificios; con sesiones basadas en presentar productos novedosos en la lucha contra el Covid-19; así como con ponencias de expertos que hablarán pensando en el siglo XXI y respecto al reto que supone el nuevo coronavirus. Ponentes de la talla de Javier García Montesinos, consultor en Facility Management o Antonio Gaona del Grupo Financiero Banorte; y David Martínez, de FMHouse, quien abordará de qué manera la digitalización impulsa a la organización y al Facility Management. Además, ofrecerá un avance de resultados y tendencias sobre el grado de madurez de las organizaciones y del departamento de Facility Management, extraídas del Estudio de Digitalización del Facility Management, que se está llevando a cabo a nivel internacional .Asimismo, la jornada contará con casos de éxito con los que compartir experiencias.
Inscripción Programa
La mesa redonda contará con profesionales como Eduardo Cortés, de la asociación Building Smart; Juan Travesí, vicepresidente de ATECYR; Alfonso Bilbao, presidente de AEINSE; y Paloma Velasco, directora ejecutiva AES; moderada por Roberto Rojas, director de la comisión Tecnológica y Normalización de IFMA.
El Open Week se estructurará de la siguiente manera:
Security Open Day – 5 de octubre
Bajo el título “Seguridad Corporativa Post-Covid”, la jornada pondrá de manifiesto la importancia que ha tenido la Seguridad Corporativa en la gestión de la crisis provocada por el COVID-19 y el papel que debe jugar en la gestión de los nuevos riesgos generados por la pandemia.
Cybersecurity Open Day – 6 de octubre
La digitalización de los procesos y el teletrabajo masivo han aumentado la superficie de exposición a las amenazas cibernéticas y provocan problemas añadidos en cuanto a la privacidad, a la reputación digital, fake news, etc. Por ello, este día se centrará en la privacidad, el teletrabajo y el COVID-19.
Safety Open Day – 7 de octubre
La salud de los trabajadores se ha convertido en el objetivo central de la vuelta a la normalidad tras la fase de confinamiento provocada por la crisis sanitaria, provocando diferentes retos en industrias, empresas de servicios, hostelería, multinacionales, etc. Este día el sector Safety y los EPIS en la nueva normalidad tendrán un espacio destacado.
Facility Management Open Day – 8 de octubre
Se tratarán las principales tecnologías que marcan el futuro de la gestión de edificios: BIM, Smart Access, sistemas inmóticos, blockchain, sensores inalámbricos, etc.
Cleaning Open Day – 9 de octubre
El Cleaning Open Day tendrá como protagonista al sector de la limpieza profesional en los procesos de desinfección de espacios y superficies en la lucha contra el COVID-19.
Web App
Para mejorar la experiencia y participación del asistente, el evento contará con una Web App. El visitante accederá a las ponencias y al contenido de calidad en directo de una forma fácil e intuitiva desde cualquier navegador. El gran valor de esta herramienta reside en la organización de la información del congreso y en otorgar mayor visibilidad a los patrocinadores, promotores y expositores.
Gracias a la Web App el visitante podrá concertar encuentros virtuales personalizados (One to One) con patrocinadores de primer nivel; descubrir las últimas novedades de productos en la galería de soluciones; conocer la agenda del evento y los ponentes; disfrutar de sesiones en directo y ponencias en off que estarán disponibles hasta el 31 de diciembre; y participar en los sondeos sectoriales para contribuir a analizar las tendencias del mercado.
Si te interesa conocer cómo están afrontando los diferentes sectores la vuelta a la normalidad, su papel en la gestión y lucha contra el COVID-19 y a qué retos se enfrentan, no pierdas la oportunidad e inscríbete.
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