Grupo Borrmart, editor de las revistas Facility M&S, Limpiezas, FSL, Seguritecnia, Red Seguridad y Segurilatam, se convierte en líder informativo y en la celebración de eventos profesionales en 2022. La empresa española, con 45 años de experiencia editorial, bate todos los récords con más de 1.200.000 visitas a sus páginas web, 75.000 contactos a sus servicios de suscripción por email, 80.000 seguidores en sus redes sociales, más de 7.500.000 impresiones de su publicidad display en el gestor AdServer y más de 45.000 inscritos a sus eventos híbridos en 2022.
Seis revistas líderes en sus respectivos sectores
Sus puntas de lanza son seis publicaciones que se han ganado a pulso la condición de medios referentes en sus respectivos sectores:
- Facility Management and Services, basada en la gestión integral de activos, servicios e inmuebles.
- Limpiezas, centrada en la higiene y la desinfección profesional.
- Revista Formación de Seguridad Laboral, dedicada al sector de la prevención de riesgos laborales y la seguridad en el trabajo.
- Seguritecnia, dedicada a la seguridad pública y privada.
- Red Seguridad, especializada en la ciberseguridad y la protección de datos.
- Segurilatam, la apuesta informativa de la casa por el mercado de la seguridad en Latinoamérica.
Cada una de ellas investiga y analiza los temas punteros, los problemas y las dudas de los profesionales de cada área laboral específica. Este sexteto periodístico imprime sus revistas en papel y en versión digital, compartiendo esta doble vertiente con su público objetivo a través de sus cuentas de redes sociales y de sus newsletters. La información Borrmart es interactiva, optimizada, cómoda y manejable, accesible para la audiencia especializada, pero también para el gran público.
Grupo líder en información especializada
Las seis revistas en versión digital alcanzan en la actualidad sus mejores datos (más de 1.200.000 visitas a sus páginas web) y en los últimos meses se confirman como las webs líderes en información en sus sectores correspondientes. Revalidan su liderazgo en Internet, incrementando la posición aventajada respecto a sus competidores directos.
Líder en eventos profesionales
En los sectores en que opera, Grupo Borrmart cuenta con una infraestructura experta capaz de organizar prestigiosos eventos profesionales, con el soporte de un potente ecosistema digital de redes sociales, portales de contenidos, newsletter y herramientas de marketing digital de última generación.
Borrmart Eventos ha consolidado su modelo de eventos en formato híbrido, que incluye tecnologías digitales (web app, plataformas de emisión en streaming, analítica de comportamiento de usuarios), así como nuevos formatos de jornadas (coloquios, conferencias, congresos y entrevistas virtuales). Esta apuesta digital ha permitido a Borrmart Eventos compartir experiencias con más de 45.000 profesionales de diferentes sectores y países de habla hispana que han asistido a sus webinars y eventos híbridos.
Nº1 en comunicación profesional
Esta nueva estrategia capacita para ofrecer una cultura tecnológica y unos sistemas avant-garde en comunicación y venta digital y cibercomercio: lo último en analítica de datos cualitativos y cuantitativos, interpretación de comportamiento del usuario en sitios web, redes sociales, aplicaciones y terminales móviles. En cuanto al tratamiento de la información cuenta con importantes estrategias SEO; AdServer de referencia Google Ad Manager; segmentación de audiencias por preferencias de consumo; integración de herramienta de marketing Automation; gestión de las relaciones con los clientes (CRM) para implementar la personalización. El objetivo final es un proyecto de marketing digital más competitivo.
Archivado en: