Superando la media de longevidad de las empresas de este sector, Brócoli Facility Services, compañía de gestión de Facility Services, celebra este año su 25º aniversario.
La empresa, que comenzó su andadura en 1996 en Málaga como un proyecto de emprendimiento familiar, no daría su gran salto hasta 2013, fecha en la que fue adquirida por Grupo SIFU quien se ocupó -sin perder el alma y el espíritu primigenio de sus fundadores- de profesionalizarla, compartir con ella su ADN y valores corporativos y dotarla de una palanca de crecimiento sostenido orientada a potenciar el crecimiento de sus ventas, adquirir mayor presencia geográfica, tanto nacional como internacional, entrar en otros sectores y clientes, y adquirir nuevas clasificaciones empresariales.
Servicios non-core business, Brócoli Facility Services
Brócoli Facility Sevices es una empresa dedicada a servicios non-core business que ofrece soluciones integrales y sostenibles a sus más de 450 clientes del ámbito publico y privado en Limpieza, Auxiliares, Medioambientales, Mantenimiento, Eficiencia Energética y soluciones de seguridad ante el COVID-19 en los sectores Corporate, industrial, agroalimentario, hotelero, entidades educativas, centros deportivos y de ocio, higiénico-sanitario y farmacéutico.
A través de su red de 12 delegaciones distribuidas por toda la geografía española y sus dos oficinas de representación en Francia y Andorra, Brócoli Facility Services ofrece una prestación de servicios de cobertura nacional e internacional.
“Afrontamos el futuro con mucha ilusión, queremos seguir creciendo de manera sostenida apostando por nuestros valores corporativos y generando valor a nuestros clientes, algo que conseguimos gracias al alto estándar de calidad y a la excelencia operacional que nos exigimos en cada proyecto. Apostamos por aportar una oferta competitiva y sostenible y establecer relaciones estratégicas y duraderas con todos nuestros clientes”, afirma Rosa Ferrando, directora general de Brócoli Facilty Services.
Brócoli Facility Services cuenta con un equipo de más de 2.900 profesionales rigurosamente seleccionados, formados y especializados. Todas sus delegaciones cuentan con un Sistema de Gestión Integrado con requisitos de Calidad, Medioambiente y PRL.
Sus oficinas centrales, ubicadas en Málaga, cuentan con los certificados; Calidad (ISO 9001), Medioambiente (ISO 14001), Seguridad y Salud (OHSAS 18001) y Eficiencia Energética (ISO 50001). Todas ellas reafirman su compromiso de orientarse a la satisfacción de sus clientes, respetar el medio ambiente en el desarrollo de sus actividades y garantizar un entorno de trabajo seguro gracias a su política de Prevención de Riesgos Laborales integrada en el conjunto de sus actividades.
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