Grupo SIFU ha puesto en marcha el proyecto “Reactivando tradiciones” en cuatro comunidades autonómicas: Andalucía, Galicia, Navarra y Castilla-León, con el objetivo de impulsar la economía local y apoyar a pequeños productores locales para continuar distribuyendo sus productos, ya que sus canales de venta tradicionales se han visto afectados por la actual pandemia que estamos atravesando.
“Reactivando tradiciones”
Es un proyecto que conecta a las personas a través de los sabores y las tradiciones. Grupo SIFU ha diseñado un catálogo con distintos lotes gastronómicos que representan a las cuatro comunidades autónomas: delicias del interior (Castilla-León), sabores del Cantábrico (Galicia), sabores del Pirineo (Navarra) y sabores del sur ( Andalucía). Cada lote representan la historia de la elaboración de cada producto y resalta la riqueza gastronómica de nuestro país.
Grupo SIFU, empresa socialmente responsable
Con la compra de estos lotes se ayuda a los productores locales a dar continuidad a su actividad, a diversificar sus canales de venta que se han visto seriamente perjudicados por el COVID-19, se apoya a preservar nuestra cultura y tradiciones al tiempo que se genera nuevo empleo para personas con discapacidad contribuyendo de esta manera a su integración socio-laboral.
“Reactivando tradiciones”, esta enmarcado en el plan de RSC de la compañía, desde donde se impulsan distintas iniciativas para generar impactos positivos en la sociedad y en el medio ambiente todas ellas alineadas con el cumplimiento de los 17 ODS y la agenda 2030.
Archivado en: