La compañía referente en Contact Center y en servicios de Gestión y Atención al Cliente, Intelcia Spain & Latam contará con la experiencia de CBRE Global Workplace Solutions (GWS) para el mantenimiento técnico de todas sus oficinas en España.
El contrato, que ha entrado en vigor el 1 de enero de 2023, establece que CBRE GWS será el encargado del mantenimiento de las oficinas que la compañía tiene repartidas por toda España y que se corresponden con un total de 18.064,11 metros cuadrados.
Espacios de trabajo conectados y tecnológicos
CBRE GWS e Intelcia Spain & Latam inician esta relación contractual con el fin de contribuir al buen estado de sus lugares de trabajo. Para ello, CBRE GWS emplazará en las oficinas de Intelcia a uno de sus profesionales especializados, y que, bajo el rol de gestor de las instalaciones, se ocupará de las tareas de gestión integral del mantenimiento como la electricidad del edificio, los sistemas de climatización, las reparaciones necesarias o la protección contra incendios, entre otros servicios.
Según Antonio González San Isidro, director de unidad de negocio de CBRE GWS en España y Portugal: “Agradecemos a Intelcia la confianza depositada en nuestro equipo de profesionales para poder cuidar de sus instalaciones y poner en práctica en sus oficinas nuestras soluciones más innovadoras. Es un reto para nosotros contribuir al buen funcionamiento de unos espacios de trabajo que requieren de alta conectividad y mantenimiento tecnológico”.
Por su parte, María Andrés, directora Financiera de Intelcia Spain & Latam señala que contar con CBRE GWS es saber que las instalaciones de Intelcia en España estarán en las mejores manos. “Para nosotros es una tranquilidad contar con la experiencia y el prestigio de una empresa como CBRE para el mantenimiento de nuestros lugares de trabajo”.
Archivado en: