Del 19 al 23 de abril Borrmart Eventos volverá a organizar el OPEN WEEK 2021, una jornada completa en la que de nuevo el Facility Management será protagonista.
Inscríbete desde aquí
Programa
El OPEN WEEK 2021 es un evento tecnológico multisectorial que crea sinergia entre todas las cabeceras de Editorial Borrmart: Seguritecnia, Red Seguridad, Formación de Seguridad Laboral, Limpiezas, Facility Management and Services y Segurilatam. Ocupará una semana en la que se desarrollarán distintas sesiones en directo y contenidos audiovisuales permanentes, ubicados en una web app, centrados en soluciones tecnológicas. En esta edición, se conocerán aquellas tecnologías, sistemas o soluciones que ya han sido aplicados -y que están contrastados-, durante los últimos meses; que, además, han contribuido a gestionar las necesidades surgidas a raíz del impacto del Covid-19 en las empresas y en la salud de los trabajadores.
En la edición pasada, celebrada en octubre de 2020, se alcanzaron más de 2.000 inscripciones, con un 72 por ciento de conexiones. Cada uno de los sectores se volcó en mostrar a los asistentes las novedades, los proyectos y las buenas prácticas, muchas de ellas implantadas a marchas forzadas para poder dar continuidad a los negocios en los peores momentos de la sobrevenida crisis sanitaria. Un elenco de importantes expertos demostró la valía de los profesionales que están en cada uno de esos sectores, que han sido y siguen siendo esenciales.
OPEN FACILITY DAY
Cada día de la semana un sector será el protagonista de los paneles que se desarrollarán en directo de 16.30 a 19.30 hora española y que contará con prestigiosos profesionales que abordarán temas de interés. El jueves 22 de abril, le tocará el turno al sector del Facility Management, que cuenta con el patrocinio de Carl Berger-Levrault, MoveWORK, Plannifai e Iloq hasta el momento. Como expositor participará Axion y como promotor Interserve; seguiremos actualizando esta información. Además, colaboran las asociaciones IFMA España, AMI, ASPEL, Smart Building, 3GSmart Group , FMHOUSE , ANESE y APAFAM
Inscríbete desde aquí
Programa
La sesión en directo se abrirá con una mesa redonda desde la que hacer balance de la pandemia producida por el Covid-19 como acelerador del cambio. Los profesionales participantes en tal mesa dialogarán sobre los aspectos positivos que nos ha dejado la pandemia, analizarán en qué hemos avanzado a todos los niveles, en el apartado personal, empresarial y medioambiental, para, en definitiva, destacar el impulso positivo que ha traído la pandemia y seguir avanzando en esa dirección, y por qué no aprender de lo que no ha funcionado.
Para conocer las soluciones que han resultado óptimas para avanzar en distintos ámbitos del Facility Management participarán varias empresas que compartirán sus soluciones y todo el conocimiento adquirido en estos meses; soluciones implementadas y que han resultado óptimas para gestionar las necesidades que ha planteado esta pandemia.
Un último panel se centrará en la incidencia de las nuevas tecnologías en la gestión de activos e innovación de los servicios. Contaremos también con casos de éxito que ilustrarán cómo los edificios han evolucionado a smartbuildings, impactando en una nueva experiencia del usuario, que sin duda es el futuro.
Estructura de la web app del Open Week
Área de exposición: dedicada a facilitar información en soporte audiovisual al asistente y que permanecerá abierta durante varios meses. Esta área también recogerá la grabación de las sesiones en directo para su posterior visualización.
Área de transmisión en directo: cada día de la semana un sector será el protagonista de los paneles que se desarrollarán en directo de 16.30 a 19.30 hora española y que contará con prestigiosos profesionales que abordarán temas de interés.
Lunes: Security
Martes: Cybersecurity
Miércoles: Safety
Jueves: Facility Management
Viernes: Cleaning
Inscríbete desde aquí
Programa
Puedes volver a ver las ponencias del OPEN FACILITY DAY 2020 desde aquí.
Programa OPEN FACILITY DAY (se irá actualizando)
16:30 – 17:30 – Mesa Redonda «Balance de la pandemia producida por el Covid-19 como acelerador del cambio. Impacto en el FM». Participantes:
- Enrique Carrero (IFMA).
- José Andrés Elízaga (AMI).
- Juan Díez de los Ríos (ASPEL).
- Javier G. Montesinos (Smart Building).
- Francisco Vázquez ( Presidente 3G Smart Group).
- Moderador: Luis Cabrera, presidente de ANESE
17:30 – 18:30 – Soluciones aplicadas a la gestión y servicios de FM:
- Planificamos la productividad de las personas. Eduardo Ybarra. PLANNIFY.
- Transformación digital del FM: gestión de personas, lugares y servicios. En tiempo real. Borja Duque. MoveWORK.
- Gestionando accesos con cilindros digitales sin batería. Joaquim Serrahim, director general iLOQ España.
18:30 – 19:30 – Así opinan los expertos de FM
- Impacto de las tecnologías en el futuro del FM. David Martínez. CEO FMHOUSE.
- Gestión de la seguridad de clientes de compañías de FM. Eduard Zamora, presidente de ADSI.
- Gestión energética como herramienta de transformación digital del mantenimiento. María del Rey, EMEA BMS Quality and Technical Manager. CBRE Global Workplace Solutions
Archivado en: