El 21 de septiembre CIFMers Conference celebró una nueva edición, esta vez centrándose en las Personas como foco principal. Más de 450 profesionales del sector se registraron al evento virtual, alcanzando un 75% de conectados en directo. La conferencia tuvo como hilo conductor la temática “Impacto del Facility Management en la experiencia del cliente”.
El director general de CIFMERS GLOBAL, David Martínez, abrió el evento dando la bienvenida a Pablo De La Hoz, COO de ZityHub, quien moderó el debate de la sala interactiva con los asistentes sobre la “Gestión eficiente en la oficina y los terceros espacios”. El debate se centró en las nuevas formas de trabajar y las posibilidades de ampliar el espacio de trabajo más allá de las oficinas corporativas o el home office.
La jornada siguió con el bloque de conferencias que abrió Jorge Andrés Gómez, gerente general de Sopórtica, quien habló sobre la experiencia de llevar 25 años con el mismo cliente en su ponencia “Zapatos viejos”, resaltando la importancia de saber adaptarse a las necesidades del cliente aportando un valor añadido.
A continuación, se dio paso a Juliana Loggia, Service Designer en Volue, donde en su ponencia “¿Cómo se diseña un servicio?” dio las claves para lograrlo con éxito. Andrea Rodríguez, EU Regional Workplace Experience & Soft Facilities BP en PageGroup cerró este bloque con la ponencia “Espacios de trabajo que atraen el talento”, hablando de la importancia de cuidar los detalles en la experiencia del cliente para mantener un alto nivel de satisfacción.
Para finalizar la jornada de CIFMers Conference, se celebró una mesa redonda moderada por David Martínez, en la que se unió Maria Rosa Abeijón, Real Estate Workplace design and User Experience Lead en Nokia y donde se debatieron aspectos tan interesantes como la medición de la satisfacción del cliente en FM, la importancia de la percepción del usuario en el diseño de los servicios o el contraste entre satisfacción y experiencia dentro del Facility Management.
El evento se cerró con la invitación a la visita de la exposición virtual, donde empresas como Construcia, FMHOUSE, Fracttal, Sodexo, Sopórtica, TGestiona y VITRA atendieron de primera mano las consultas de la audiencia y donde se podía consultar su información comercial, vídeos y novedades.
La próxima cita será en CIFMers LATAM 2021 que se celebrará de forma online los días 17 y 18 de noviembre.
Todos los vídeos, de las ponencias estarán disponibles en abierto en el canal de Youtube de CIFMers
Archivado en: