El proyecto de comunicación Facility M&S, que veía la luz en el año 2013, presenta al sector su nuevo ecosistema digital, con el fin de impulsar el negocio del Facility Management y Facility Services, ayudado como siempre, de un contenido de calidad.
El nuevo ecosistema digital estrena página web y newsletter, con un diseño más vanguardista y mobile responsive enfocado para el consumo de la información desde cualquier soporte, ofreciendo una navegación más optimizada, intuitiva y sencilla.
Un nuevo proyecto que permite ofrecer nuevas posibilidades publicitarias, que permitirán conectar mejor con el usuario, alcanzar una mayor cobertura y ofrecer un mejor servicio, gracias a la incorporación de las técnicas avanzadas y efectivas en comunicación y venta online: nuevas herramientas de analítica digital, web mobile responsive, estrategia de SEO optimizada para móvil y noticias (por ejemplo páginas de google AMP), incorporación del AdServer de referencia Google Ad Manager (antiguo DFP), segmentación de audiencias por preferencias de consumo y comportamiento e integración de herramienta de Marketing Automation y CRM social para la gestión y personalización de sus clientes y lectores. Todo ello pensado para permitir el diseño de las estrategias de marketing digital más competitivas.
«Nos gustaría poner a vuestra disposición nuestro ecosistema digital nuevo para ayudaros en vuestra estrategia digital de marca», afirma la directora de Facility M&S, Paloma Melendo.
Archivado en: