Wallbox, compañía especializada en soluciones de carga para vehículos eléctricos, contará con la ayuda de CBRE GWS, Global Workplace Solutions, para la gestión del mantenimiento de sus espacios.
CBRE GWS ya le proporcionaba a la compañía de gestión de energía el mantenimiento técnico de las plantas situadas en Barcelona y Arlington, en Texas (Estados Unidos), pero Wallbox ha querido seguir expandiendo sus alianzas hasta las oficinas de la ciudad condal. CBRE, especializada en Facility Management, se ocupará de un total de 16.800 metros cuadrados de fábricas industriales y de 8.000 metros cuadrados de espacios de oficinas.
¿Qué proporcionará CBRE GWS a Wallbox?
Este contrato por el que CBRE gestionará el mantenimiento de algunos espacios de Wallbox, contará con el sostenimiento de los sistemas de climatización, electricidad, protección contra incendios, recepción, automatización de puertas y ascensores, y del control de plagas de las fábricas y las oficinas de la compañía.
Mireia Segarra, directora de unidad de negocio en CBRE GWS, explica el honor que significa para su compañía que Wallbox haya decidido confiarles también el mantenimiento de sus oficinas corporativas en Barcelona. «Ahora, con el cuidado de sus espacios de trabajo, y sumados a la complejidad presente y futura de las fábricas de producción de cargadores, tenemos la oportunidad de trabajar de la mano con Wallbox y proponerles soluciones innovadoras adaptadas a las exigencias técnicas de un sector como el industrial y energético”, añade Segarra.
Archivado en: