CBRE Global Workplace Solutions (GWS) ha empezado a prestar servicios de Facility Management (FM) y mantenimiento técnico en las oficinas de Kantar en Portugal, que suman un área de más de 4.000 metros cuadrados.
Fue el pasado julio cuando la empresa de análisis de datos confió a la compañía el cuidado de estas oficinas y le convirtió en el gestor del mantenimiento técnico integral de un espacio repartido entre dos plantas independientes y un aparcamiento para vehículos de empresa.
Además, CBRE GWS también se encarga de los servicios de M&E, gestión de la recepción, seguridad, limpieza, consumibles, higiene y desinfección, control de plagas y gestión de documentos confidenciales.
Un «reto» para CBRE GWS
Para Antonio González San Isidro, director de la unidad de Negocio de CBRE GWS en Portugal y España, gestionar y optimizar un área de trabajo que atiende a una media de 250 empleados al día «siempre es un reto».
«Estamos muy agradecidos a Kantar por confiar en nosotros para seguir mejorando la salud de sus lugares de trabajo, preservar el bienestar de sus empleados y poner en marcha iniciativas innovadoras que les beneficien tanto en su trabajo diario como con los objetivos generales de su empresa», ha reconocido el directivo.
Por su parte, Eduardo Queiroz, director de Instalaciones de la oficina de Oporto de Kantar, ha manifestado que desde su organización están «encantados» de haberse asociado con CBRE para su nuevo enclave laboral en Portugal, como resultado de un «exhaustivo» proceso de licitación.
«Estaba claro que CBRE ofrecía una gran solución para garantizar una experiencia de alto nivel en el lugar de trabajo para nuestro personal y visitantes, a la vez que se alineaba con los objetivos ESG (medioambientales, sociales y de gobernanza) de Kantar», ha subrayado Queiroz.
Para concluir, el responsable de Kantar ha expresado su voluntad de continuar trabajando para hacer de la nueva oficina «un lugar de trabajo emocionante e inclusivo«.
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