El grupo Lyreco, distribuidor de soluciones para el entorno laboral, ha dado a conocer que mantiene sus servicios durante el estado de alarma por la crisis del coronavirus, y ha establecido un nuevo sistema de servicio de entrega a domicilio para sus clientes.
Con el objetivo de seguir atendiendo las necesidades de las organizaciones en la especial situación que atraviesa el país, Lyreco ha lanzado una serie de medidas y servicios para mantener el compromiso de atención a sus clientes. Para ello, la compañía ha habilitado una nueva funcionalidad en su web, disponible también a través de su servicio de atención telefónica, para que los envíos puedan realizarse directamente al domicilio particular.
Lyreco pone así a disposición de sus clientes los más de 10.000 productos del catálogo, ayudando a operar desde casa con las mismas facilidades que desde la oficina. Gracias al servicio de entrega a domicilio, las empresas podrán disponer de productos de higiene, ergonómicos y tecnológicos que ayuden a sus empleados a mantener un espacio de trabajo limpio, cómodo y útil, además de contar con material de oficina para organizarse o darse un descanso, gracias a su oferta de bebidas y alimentación.
“Con la declaración del estado de alarma, las compañías se han visto obligadas a establecer rápidamente el teletrabajo y, en ocasiones, su personal no cuenta en su domicilio con todas las herramientas que le permitan trabajar con la misma eficiencia que en su oficina. Lyreco, consciente de esa necesidad, ha desarrollado en un tiempo récord este nuevo servicio de entrega a domicilio que permitirá a las empresas hacer llegar a sus empleados todo el equipamiento que necesiten para que puedan trabajar en un entorno de trabajo óptimo”, explica Manuel Alfonso, director general de Lyreco Iberia.
Toda la información sobre el nuevo servicio de Lyreco disponible en este enlace.
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