La compañía ASSA ABLOY ha estrenado seis nuevas páginas web. En concreto, ha renovado las webs de TESA ASSA ABLOY, Yale España, Yale Portugal, ASSA ABLOY España y ASSA ABLOY Portugal. Además, ha creado la de Yale Marruecos. Todas ellas con un diseño más intuitivo y visual. Esto, según la empresa, se traduce en beneficio para el usuario web, ya que podrá navegar más fácilmente por el portal mejorando su experiencia de uso.
“Las webs cuentan con nuevo contenido, actualizado y estructurado que responde a las necesidades actuales de los visitantes y de los buscadores web”. Así se explica Carlos Expósito, Marketing Manager de ASSA ABLOY Iberia, quien añade: “Ese nuevo contenido, unido a mejora SEO de los distintos portales, nos permitirá generar más tráfico a nuestras webs al mejorar el posicionamiento orgánico”. Y continúa: “Por lo tanto, vamos a poder generar más negocio para nuestros clientes”.
Gestión eficiente de las webs de ASSA ABLOY
La nueva herramienta que se utiliza para la edición de la web permite una gestión interna más eficiente de todas las páginas. Esto, a su vez, permite ahorrar tiempo en su gestión. Este aspecto es clave, ya que administrar seis webs de distintas marcas y en distintos idiomas es todo un reto. De hecho, en total hay 4000 páginas individuales sumando todas las webs.
Se trata, en definitiva, de un proyecto “muy ambicioso”, en palabras de Expósito. Y es que, va a permitir mejorar “la imagen y posicionamiento” de las marcas de la compañía. Y, por supuesto, va a facilitar “la transmisión de información y el contacto con distribuidores y consumidores”, gracias a la gran cantidad de contenido generado.
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