¿Quieres conocer qué soluciones tecnológicas post-covid19 tienes a tú disposición? Desde la Web App del Open Week Soluciones post-covid19 podrás acceder de una forma cómoda y fácil a las ponencias y al contenido de calidad de todos y cada uno de los diferentes sectores que conforman la semana digital multisector: Security, Cybersecurity, Safety, Facility Management y Cleaning. Toda la información, soluciones y ponencias en directo del 5 al 9 de octubre y en diferido hasta el 31 de diciembre.
Borrmart Eventos suma sinergias, por primera vez en su historia, de todas sus cabeceras y convierte la información en conocimiento para sus audiencias. El reto es difundir las mejores y contrastadas tecnologías, servicios y equipos, las mejores soluciones post-covid19, que están ayudando a la vuelta a la normalidad de todo el tejido empresarial y de la sociedad.
Open Day Facility Management
Tendrá lugar el 8 de octubre en horario vespertino. La jornada dedicada al mundo del Facility Management abordará las principales soluciones tecnológicas post-covid19 que ayudarán en la gestión de activos y personas mediante una mesa redonda titulada: Principales tecnologías que marcan el futuro de la gestión de edificios; con sesiones basadas en presentar productos novedosos en la lucha contra el Covid-19; así como con ponencias de expertos que hablarán pensando en el siglo XXI y respecto al reto que supone el nuevo coronavirus. Ponentes de la talla de Javier García Montesinos, consultor en Facility Management o Antonio Gaona del Grupo Financiero Banorte; y David Martínez, de FMHouse, quien abordará de qué manera la digitalización impulsa a la organización y al Facility Management. Además, ofrecerá un avance de resultados y tendencias sobre el grado de madurez de las organizaciones y del departamento de Facility Management, extraídas del Estudio de Digitalización del Facility Management, que se está llevando a cabo a nivel internacional .Asimismo, la jornada contará con casos de éxito con los que compartir experiencias.
La mesa redonda contará con profesionales como Eduardo Cortés, de la asociación Building Smart; Juan Travesí, vicepresidente de ATECYR; Alfonso Bilbao, presidente de AEINSE; y Paloma Velasco, directora ejecutiva AES; moderada por Roberto Rojas, director de la comisión Tecnológica y Normalización de IFMA.
El Open Week se estructurará de la siguiente manera:
Security Open Day – 5 de octubre
Bajo el título “Seguridad Corporativa Post-Covid”, la jornada pondrá de manifiesto la importancia que ha tenido la Seguridad Corporativa en la gestión de la crisis provocada por el COVID-19 y el papel que debe jugar en la gestión de los nuevos riesgos generados por la pandemia.
Cybersecurity Open Day – 6 de octubre
La digitalización de los procesos y el teletrabajo masivo han aumentado la superficie de exposición a las amenazas cibernéticas y provocan problemas añadidos en cuanto a la privacidad, a la reputación digital, fake news, etc. Por ello, este día se centrará en la privacidad, el teletrabajo y el COVID-19.
Safety Open Day – 7 de octubre
La salud de los trabajadores se ha convertido en el objetivo central de la vuelta a la normalidad tras la fase de confinamiento provocada por la crisis sanitaria, provocando diferentes retos en industrias, empresas de servicios, hostelería, multinacionales, etc. Este día el sector Safety y los EPIS en la nueva normalidad tendrán un espacio destacado.
Facility Management Open Day – 8 de octubre
Se tratarán las principales tecnologías que marcan el futuro de la gestión de edificios: BIM, Smart Access, sistemas inmóticos, blockchain, sensores inalámbricos, etc.
Cleaning Open Day – 9 de octubre
El Cleaning Open Day tendrá como protagonista al sector de la limpieza profesional en los procesos de desinfección de espacios y superficies en la lucha contra el COVID-19.
Web App
Para mejorar la experiencia y participación del asistente, el evento contará con una Web App. El visitante accederá a las ponencias y al contenido de calidad en directo de una forma fácil e intuitiva desde cualquier navegador. El gran valor de esta herramienta reside en la organización de la información del congreso y en otorgar mayor visibilidad a los patrocinadores, promotores y expositores.
Gracias a la Web App el visitante podrá concertar encuentros virtuales personalizados (One to One) con patrocinadores de primer nivel; descubrir las últimas novedades de productos en la galería de soluciones; conocer la agenda del evento y los ponentes; disfrutar de sesiones en directo y ponencias en off que estarán disponibles hasta el 31 de diciembre; y participar en los sondeos sectoriales para contribuir a analizar las tendencias del mercado.
Si te interesa conocer cómo están afrontando los diferentes sectores la vuelta a la normalidad, su papel en la gestión y lucha contra el COVID-19 y a qué retos se enfrentan, no pierdas la oportunidad e inscríbete.