El cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene que se han establecido en edificios y centros comerciales por la crisis del COVID-19 en España, es una de las máximas prioridades actuales para los equipos de Property Management de CBRE, compañía de consultoría y servicios inmobiliarios, que se asegura de que los edificios cuenten con certificados de desinfección.
Su compromiso con clientes y usuarios ha llevado a que una entidad de reconocido prestigio como es SGS -dedicada a la inspección, verificación y certificación de todo tipo de protocolos- evalúe el cumplimiento de los protocolos implantados en materia de prevención y control de infecciones que se llevan a cabo en más de 50 edificios gestionados por CBRE en España y Portugal.
Protocolos con sello de calidad, certificados de desinfección
CBRE gestiona esta certificación en más de 50 activos en el país, recibiendo la acreditación “Disinfection Monitored” que prueba que se mantienen y realizan de forma adecuada las distintas medidas de protección, higiene y desinfección de los espacios que gestiona, establecidas dentro del ámbito de la ‘nueva normalidad’ en la que discurre la actividad de usuarios y clientes en la actualidad.
Entre ellos, destacan edificios de oficinas, residenciales, parques empresariales e incluso centros comerciales repartidos por el país. Es precisamente uno de estos últimos el que se posiciona como el primer inmueble acreditado en toda Europa con este sello que certifica su desinfección, indicando que CBRE está tomando medidas preventivas con los más altos estándares de higiene disponibles para la desinfección y propagación de infecciones también en espacios de ocio. Además, CBRE ha podido obtener estos certificados en sus propias oficinas de Madrid y Barcelona, cumpliendo con los objetivos recomendados a los clientes también desde las sedes de la compañía.
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