Mesa redonda virtual ¿Cómo gestiona el FM la vuelta al trabajo?

Organiza

El jueves 25 de junio de 10:00 a 12:00 de la mañana la revista Facility M&S organiza una mesa redonda virtual bajo el título ¿Cómo gestiona el FM la vuelta al trabajo? en la que participaran reconocidos directores de Facility Management. Un encuentro digital que tiene como partner a Siemens y está patrocinado por Aera Max Limcamar. Con la colaboración de IFMA España y ARHOE.

El objetivo de esta mesa virtual que se plantea la organización es analizar, abordar y debatir acerca de las distintas estrategias llevadas a cabo por las compañías para garantizar una vuelta a los espacios de trabajo segura. Esta reapertura, además, debe focalizar la productividad de los empleados, así como que la operativa de los edificios siga adelante de manera óptima, garantizando en primer lugar el bienestar y la salud.

Participantes

La mesa redonda estará moderada por David Martínez, Consultant, Lecturer, Researcher y FM Actvist.

Los directores de Facility Management invitados son:

  • Javier del Agua, director de Infraestructuras e Inmuebles de Orange.
  • Fernando Lallama, Workplace and Wellbeing Manager de Heineken.
  • Mercedes Medrano, Directora de Real Estate de Airbus.
  • Guillermo Montis, Technical FM Manager de Neinver.

Tres bloques

La mesa redonda se dividirá en tres bloques perfectamente definidos. En primer lugar,  los expertos se centrarán en la ‘Fase inicial’ de la crisis producida por el Covid-19, exponiendo qué ha pasado durante este periodo en sus organizaciones, cómo les ha afectado y cuál ha sido la respuesta, así como las prioridades y lo que más preocupaba.

En segundo lugar, y donde ahora se encuentra España, la ‘Fase desescalada’, en la que analizarán cómo se está preparando la vuelta a los espacios de trabajo, la incorporación de empleados, la flexibilidad horaria, el reacondicionamiento de servicios, la gestión de espacios, el control de accesos y las medidas para las zonas comunes, las salas de reuniones, los servicios de catering y otras necesidades extraordinarias para garantizar el distanciamiento social, la desinfección y limpieza, la calidad del aire, la seguridad…

En tercer lugar, debatirán acerca de lo que vendrá con la ‘Fase Post Covid-19’: ¿Cuáles serían los protocolos o medidas de actuación en función de los niveles de contagio o expansión, que puedan existir durante esta fase, a llevar a cabo desde el área de FM? Un periodo en el que nos encontraremos ya en una ‘nueva normalidad’ a la espera de la vacuna o un tratamiento mitigador, las compañías, y en concreto el Facility Management, deberán procurar la continuidad eficiente, productiva y segura de los modelos de trabajo, de la operativa y del negocio. ¿Cuáles serán los beneficios e impacto para la compañía?

Inscripción

Aplicar filtros
Convocatoria 37ª edición Trofeos Internacionales de la Seguridad
Convocatoria 37ª edición Trofeos Internacionales de la Seguridad
Presenta tu candidatura para la 37ª edición de los Trofeos Internacionales de la Seguridad