La llegada de las fases 2 y 3 de la desescalada están incrementando la demanda de soluciones que ayuden a prevenir y evitar el contagio del COVID-19 en la apertura de espacios. Con la utilización de las nuevas tecnologías es posible adaptar las instalaciones para cumplir la normativa específica para cada fase y las recomendaciones de la OMS. Distanciamiento mínimo de 1.5 metros entre las personas y limitación de aforo en lugares públicos.
OPTEX y VAELSYS, fabricantes en el mercado de intrusión y de videoanálisis, respectivamente, se han unido para lanzar la solución definitiva de conteo de personas, control de aforo y explotación de datos. Esto permitirá garantizar la seguridad de las personas y facilitar su acceso a los lugares públicos de una manera controlada y escalonada.
By Demes Group avala la solución innovadora de conteo y control de aforo de OPTEX y VAELSYS como la más fiable del mercado por su experiencia adquirida en diferentes casos de éxito a nivel mundial, teniendo en cuenta sus estándares de fabricación y sus certificaciones europeas.
Beneficios de la solución de OPTEX-VAELSYS
La solución integrada de conteo de personas y control de aforo de personas en tiempo real de OPTEX-VAELSYS cuenta con la alta fiabilidad de detección del sensor AKRIBOS de OPTEX, visualización a tiempo real, y el análisis de datos del software DATACENTER de VAELSYS.
La integración entre ambos sistemas ofrece:
- Fiabilidad de conteo del 97%.
- Visualización gráfica e inteligente de datos de conteo.
- Monitor local para visualización en tiempo real de aforo y gestión de tiempos de espera
- Conteo de tráfico peatonal multidireccional.
- Fácil instalación.
- Multilocalización: tiendas ilimitadas y escalable.
- Informes exportables y personalizados.
- Multiusuario.
- Acceso remoto desde navegador y móvil.
- Versiones según sus necesidades y tamaño del cliente.
- Aplicación local o en Cloud.
- Plataforma robusta.
- Salidas opcionales para la activación de elementos externos (semáforos de control, bloqueo de puertas, etc.).
Archivado en: