En la búsqueda de la innovación con determinados artículos para regalar por parte de las empresas, también se apuesta por los grandes clásicos. Los bolígrafos personalizados, como uno de los elementos que mejor funciona como ofrenda de marketing, siguen siendo muy atractivos para las personas, únicos en su especie.
Cumpliendo con una función práctica y como un recordatorio constante de esa marca que llevan impresa, nos encontramos ante una apuesta segura, ese contenido que nunca falla y con el que siempre vamos a poder contar. ¿Te gustaría saber por qué sigue siendo tan efectivo para según qué campañas?
¿Cuáles son las ventajas del branding con bolígrafos personalizados?
Existen muchas razones por las que regalar bolígrafos personalizados puede ser una buena idea, la mejor que se nos haya pasado por la cabeza. Con cantidad de opciones a su favor, nos encontramos con un artículo sencillo pero que nos da cientos de posibilidades. A continuación, para que las veas por ti mismo, te dejamos con algunas de las principales:
Exposición permanente
Gracias a que el boli es un elemento que podemos llevar a cualquier parte en la que nos encontremos, la exposición permanente es algo que va con el mismo, que se da desde el minuto uno de la impresión. Perfecto para que el público no olvide la marca, seguro que tú también comienzas a ver los resultados desde el inicio.
Ahorro de dinero
El bajo coste de su producción es una de las razones por la que muchas personas plantean uno de estos elementos con carácter personalizado. En comparación con otras estrategias publicitarias, debemos saber que en ésta no vamos a tener que invertir altas cantidades de presupuesto, no vamos a tener que gastar sin control o de una manera desmesurada.
Artículo versátil
Si miramos los distintos catálogos o folletos que hay sobre bolígrafos personalizados en Internet nos daremos cuenta de que estamos ante un artículo de lo más versátil, de que son muchas las formas que guardan. Expuesto de maneras muy distintas, seguro que terminamos dando con el que más nos gusta de todos. ¿Apostamos?
Reconocimiento de la marca
Aunque estamos ante un artículo de lo más sencillo, el boli nos vale para que haya un reconocimiento real de la marca, para que tengamos la oportunidad de hacer muchos otros clientes que antes no se habían fijado en nosotros. Esto, que posibilita bastante la venta de nuestros productos, nos dará nuevas posibilidades con aquellos que se interesan por lo que hacemos, con los que sí que gustan de nuestros artículos.
Como vemos, regalar bolígrafos personalizados de empresas puede ser una buena manera de conectar con ese público que tanto deseamos, de hacernos con una cartera de clientes que merezca la pena considerar. Con cantidad de opciones en nuestros días, sólo tenemos que localizar aquel que pensamos que va a gustar de verdad.
¡No te lo pienses! Los artículos no tienen por qué ser complejos para suponer una ofrenda empresarial de interés así que, si lo que queremos es sorprender sin gastar demasiado dinero de nuestro bolsillo, puede que esto sea lo que nos hacía falta. ¿Lo comprobamos?
Archivado en: