Facility Management and Services estrena un nuevo ecosistema digital

El proyecto de comunicación Facility M&S, que veía la luz en el año 2013, presenta al sector su nuevo ecosistema digital, con el fin de impulsar el negocio del Facility Management y Facility Services, ayudado como siempre, de un contenido de calidad.

El nuevo ecosistema digital estrena página web y newsletter, con un diseño más vanguardista y mobile responsive enfocado para el consumo de la información desde cualquier soporte, ofreciendo una navegación más optimizada, intuitiva y sencilla.

Un nuevo proyecto que permite ofrecer nuevas posibilidades publicitarias, que permitirán conectar mejor con el usuario, alcanzar una mayor cobertura y ofrecer un mejor servicio, gracias a la incorporación de las técnicas avanzadas y efectivas en comunicación y venta online: nuevas herramientas de analítica digital, web mobile responsive, estrategia de SEO optimizada para móvil y noticias (por ejemplo páginas de google AMP), incorporación del AdServer de referencia Google Ad Manager (antiguo DFP), segmentación de audiencias por preferencias de consumo y comportamiento e integración de herramienta de Marketing Automation y CRM social para la gestión y personalización de sus clientes y lectores. Todo ello pensado para permitir el diseño de las estrategias de marketing digital más competitivas.

«Nos gustaría poner a vuestra disposición nuestro ecosistema digital nuevo para ayudaros en vuestra estrategia digital de marca», afirma la directora de Facility M&S, Paloma Melendo.

Archivado en:

Aplicar filtros
Convocatoria 37ª edición Trofeos Internacionales de la Seguridad
Convocatoria 37ª edición Trofeos Internacionales de la Seguridad
Presenta tu candidatura para la 37ª edición de los Trofeos Internacionales de la Seguridad