ILUNION Facility Services, la división de ILUNION especializada en ofrecer servicios globales de externalización para empresas, ha recibido el Sello EFQM 500, concedido por el Club Excelencia en Gestión.
Este reconocimiento representa una de las distinciones más prestigiosas en el ámbito de la calidad de empresas y es la única certificación internacional que premia la gestión excepcional, innovadora y sostenible de las organizaciones.
El director general de ILUNION Facility Services, Jaime Calzado, asegura: “Estamos inmensamente orgullosos de recibir el Sello EFQM 500, que es un reflejo de nuestro incansable esfuerzo por alcanzar la excelencia en todos los aspectos de nuestro servicio”.
A su juicio, “es el reconocimiento a una forma diferente y excelente de hacer las cosas, una nueva forma de entender la gestión empresarial, y es el resultado de la colaboración y el compromiso de todo nuestro equipo, gracias a todos los que lo hacen posible en el día a día”.
Este logro no solo refleja la dedicación de ILUNION Facility Services a la mejora continua y a la innovación, sino que también subraya su posición como líder en elsector de servicios. Con este Sello EFQM, ILUNION Facility Services se une a un grupo selecto de empresas que han demostrado un nivel excepcional de rendimiento operativo y un compromiso firme con la sostenibilidad, la responsabilidad social y la creación de valor a largo plazo para todas las partes interesadas.
La certificación EFQM fortalece la confianza de los grupos de interés, además de la de clientes y socios. Es un prestigioso reconocimiento que ha sido otorgado a más de 3.000 entidades en las últimas dos décadas.
Archivado en: