Las empresas se están enfrentando continuamente a desafíos en la gestión de sus operaciones. Por ello, la necesidad de centralizar y administrar información, gestionar contratos, inventario y equipos, así como realizar minuciosos análisis de datos, se hace cada vez más grande.
En este sentido, estas funcionalidades específicas requieren de un software como el que Natureh ha lanzado. El Partner Reseller de Salesforce ofrece CRM Salesforce, una Plataforma CRM Cloud líder mundial, centralizada y omnicanal para la gestión de servicios con potentes capacidades de análisis de datos a través de IA.
El poder de CRM Salesforce para el sector Facility Services
Así pues, entre sus funcionalidades más esenciales resaltan:
- CRM Salesforce revoluciona la forma en que las compañías de esta industria operan, brindando un servicio excepcional al tiempo que optimiza los procesos y las operaciones.
- CRM Salesforce gestiona de manera centralizada la información y la colaboración entre equipos. Esto quiere decir que todos los datos críticos están al alcance de la mano, eliminando la molestia de buscar en archivos dispersos o en múltiples sistemas.
- Asimismo, con esta plataforma es posible programar fácilmente tareas de mantenimiento preventivo, realizar un seguimiento de los costos y supervisar de cerca el inventario y los equipos.
- Por otro lado, la gestión de contratos y acuerdos de servicios también se simplifica con CRM Salesforce. Desde el seguimiento de facturación y pagos hasta el control de rentabilidad.
- Cabe resaltar, la planificación y programación optimizada de recursos y tareas es una función fundamental para el sector Facilities, y esta plataforma destaca en este aspecto.
El papel del Marketing en CRM Salesforce
Siguiendo esta línea, es fundamental resaltar también las sólidas capacidades de análisis de datos con CRM Salesforce. Obteniendo, de esta manera, información valiosa sobre las operaciones, el rendimiento laboral y la gestión del tiempo y costos.
En otro sentido, la solución CRM Sales Cloud de Salesforce lleva a las compañías de Facility Services al siguiente nivel. Ya que automatiza los procesos de venta, gestiona oportunidades, programa citas y genera cotizaciones y contratos de manera fluida.
En cuanto al papel que juega esta plataforma en el marketing, CRM Salesforce se integra perfectamente con herramientas de marketing como Marketing Cloud y Pardot, lo que permite automatizar la gestión de campañas y acciones de marketing y generar clientes potenciales cualificados para los equipos de ventas. Consiguiendo la libertad de una oficina móvil, para estar conectado, grabar llamadas, responder consultas y acceder a KPIs críticos en cualquier momento y lugar.
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