Una puerta acorazada modelo Premium con doble escudo antiextracción, estructura de acero, cinco puntos de cierre y cilindro antibumping, entre otras características. Este es el regalo elegido por la empresa Tesa Assa Abloy para su sorteo dentro de la campaña promocional ¡Ya somos 10K! Se trata de una acción de fidelización hacia sus seguidores que estará activa hasta el próximo 22 de diciembre.
Los requisitos para participar son:
- Ser seguidor de la cuenta de Tesa Assa Abloy.
- Dar like al post del sorteo.
- Dejar un comentario etiquetando a dos contactos amigos.
Para el director de marketing de la compañía, Carlos Expósito, “se trata de una campaña realmente rompedora, ya que el regalo es excepcional y nunca antes se había hecho. Pero somos conscientes de la importancia de alcanzar una cifra tan redonda en esta red social y de manera sostenible. Nuestros seguidores se lo merecen”.
La promoción, válida para la Península, contempla alternativas en caso de que quien gane no pueda instalar la puerta, que se especifican en las bases. Estas se pueden consultar en www.tesa.es/es/news.
Archivado en: